Anahata Yoga

Alumnos Nuevos

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Cualquiera que sea tu edad, condición física o experiencias previas,  en ANAHATA YOGA puedes encontrar una práctica de yoga para Ti. Diseñado para todos los niveles, desde principiante hasta avanzado,  en ANAHATA YOGA se ofrecen prácticas equilibradas y completas que unen  MENTE-CUERPO-ESPÍRITU, y que desarrollan fuerza, flexibilidad, enfoque y bienestar en general.

Ven preparado para moverte, respirar profundamente, sudar y disfrutar!
Las clases que se recomiendan para principiantes son Yoga Suave, Yoga Básico y Hatha. Si haces ejercicio regularmente también se recomienda la de Vinyasa 1 y un poco mas intensa Vinyasa 1-2.
Para alguien que ya ha practicado yoga antes se recomiendan Vinyasa 1-2 y Vinyasa 2-3. Vinyasa 2-3 se recomienda para aquellas personas que ya tienen mas de 1 año practicando yoga.
Ven a la clase completamente hidratado. Asegúrate de beber mucha agua durante el día, para que estar preparado. En el estudio contamos con un garrafón de agua.
Evita comer una comida pesada 2 ó 3 horas antes de la clase
Diez minutos después de empezada la clase ya no se permite la entrada puesto que la práctica lleva una secuencia de calentamiento, el cual es necesario hacer para evitar lesiones.
Si tienes que salir de la clase temprano, por favor avísale al profesor antes de comenzar la clase, y procura hacer algunos minutos de Savasana antes de irte. Recuerda que Savasana es un elemento esencial en toda clase de yoga – y no toma más de unos minutos.
El yoga es una práctica, tal como el proceso de la vida. No se trata de hacer las posturas perfectamente. Mientras estés haciendo tu mejor esfuerzo, sin forzarte, y con un estado de mente calmado  recibirás el mismo beneficio terapéutico que alguien que  tiene un alto nivel de flexibilidad, fuerza y equilibrio.